Aunque no es un platillo tradicional chino, se cree que fue creado por inmigrantes chinos. De cualquier manera, se convirtió en un platillo popular en todo el mundo gracias su simplicidad y gran sabor, hoy te enseñamos a preparar Chop Suey de pollo. ¡Vamos a cocinar!
Ingredientes:
Preparación:
Agrega el pollo a un wok o sartén con una cucharada de aceite, cocina las tiras de pollo hasta dorar y retira. En el mismo sartén o wok, añade aceite, el ajo, la cebolla, zanahorias, pimientos, champiñones y brócoli. Cocina hasta que las verduras estén tiernas pero crujientes. Es momento de incorporar el germen de soya y regresar el pollo al sartén. Añade salsa de soya, salsa de ostras (opcional) y la maicena disuelta en agua. Cocina hasta que la salsa espese ligeramente.
¡Listo! Sirve caliente con arroz blanco al vapor.
Con esta receta de Chop Suey de pollo, disfrutarás de un platillo saludable y rico y lo mejor, también puedes prepararlo con carne de cerdo y res.
Longaniza: un sabor incomparable, lleno de notas, texturas y especias que sólo la carne de cerdo puede lograr…
¿A quién conoces que no le guste el pollo empanizado? ¡Alegra tu paladar con un clásico!
La preferimos en Navidad y Año Nuevo pero, si se te antoja, hoy puede ser un día especial para prepararla.
¿Te gusta la milanesa?, ¿el adobo?, ¿el quesito de relleno?, ¿el mole? Créenos que este platillo ¡lo tiene todo! ¿Te gusta la milanesa?, ¿el adobo?, ¿el quesito de relleno?, ¿el mole? Créenos que este platillo ¡lo tiene todo!